martes, 11 de octubre de 2011

Proxima cita: Sonika

Bueno pues la proxima cita esta ahi mismo, el sabado al sonika
http://www.sonikabollywood.com/

el evento se llevara a cabo en el impresionante Hotel Tryp Atocha. Una joya escondida que espero sorprendera a todos. Su belleza y elegancia es perfecta para la ocasion. Estoy segura de que todos podrán apreciar su esplendor en un fin de semana de octubre que se llenara con la magia de la India y Bollywood en pleno centro de Madrid. 
Funky -Raul Naranjo ¿os suena?


Sabado 15 de octubre  a las 21.00
Reunir Bollywood y danzas India con artistas de España y compartir su forma de arte en esta gala especial para Sonika Bollywood. La gran variedad de estilos que componen Bollywood garantiza un evento colorido y exótico para toda la familia.
rtistas :
Mistri
Nacida en Birmingham (UK) de padres emigrados de la India, Sneha Mistri llegó en 2005 a Madrid para promocionar la Bollywood Dance. Había vivido el apogeo popular de la cultura Bollywood en Londres y apostó por difundirla en España, cuando nuestras academias apenas valoraban la danza de las películas de Mumbai. Coreógrafa, cantante y presentadora de televisión, estudió baile clásico indio, jazz, ballet y hip hop.
 Mistri ha participado en programas de televisión líderes de audiencia como Fama, a bailar y Mira quién baila (MQB). Colaboró con Poti de MQB para su espectáculo Noche de musical. Sin olvidar su exhaustiva difusión de la danza de Bollywood a través de talleres y cursos intensivos por gran parte de España y Europa, Mexico y Estades Unidos.
www.mistri.tv

Shreya Nag
Shreya está especializada en piezas de baile basadas en el Kathak y ha actuado y coreografiado numerosas obras como el Chitrangada o el Shyama de Tagore y muchas otras procedentes de la mitología de la India. En España trabaja en la difusión del conocimiento del Kathak a través de seminarios, sesiones intensivas, obras y actuaciones que ha ofrecido aquí y en otros países como Italia, el Reino Unido, Kenia, Tanzania o la India

Sat Atma Singh
Discípulo de Yogi Bhajan desde 1997.
Ha crecido con las enseñanzas, de las cuales está profundamente agradecido, tanto de su maestro Yogi Bhajan como de su profesor Hargobind Singh Khalsa.
Bhangra! es un danza tradicional del Punjab, ubicado al norte de la India. Nació en tiempos antiguos, de manos de agricultores que expresaban gozosamente la alegría de la vida. Artesanos, guerreros, hombres y mujeres fueron construyendo esta danza combinando sus movimientos de trabajo con el agradecimiento a la vida.


Khayma Theodorakis
Khayma Theodorakis comienza en el mundo del baile clásico español y del folklore. Descubriendo nuevas formas de expresion artística entra en el mundo de la danza árabe y  del Baratha Natyam y desde ahí, al universo Bollywood. Diplomada en Kathak por Allahabad Prayag University continua su formacion en danzas clasicas (Kathak y Mohini Attam)

Salaam de Leyla Zurah
SALAAM, compañía de danza de Leyla Zurah. Bailarina desde temprana edad en diferentes disciplinas, hace apenas 4 años descubre las danzas de India y decide viajar a este pais donde se forma y empapa de la cultura de India y ahora en España con su compañía de danza intenta mostrar con todo corazón las diferentes disciplinas conocidas en India, desde danzas clásicas hasta Bollywood.

Mollywood
Mollywood es una asociación cultural de Lavapiés que utiliza la danza bollywood para difundir la cultura india; transmitir valores como la multiculturalidad y la tolerancia; denunciar realidades injustas y disfrutar y hacer disfrutar a los demás. El grupo está formado por personas de varios países y con formación en estilos diferentes: bhangra, bollywood clásico, danza oriental, kathak, funky... El resultado de esta mezcla son coreografías llenas de energía, expresividad... ¡y que contagian las ganas de bailar!

Mina Santapau
Bailarina y profesora de Danza Oriental y Bollywood en Valencia. Componente y coreografa del Ballet Yamuna. Dirije junto a Rosadela la Escuela de Danzas Orientales y Exóticas Yamuna. Con quien además organiza anualmente el Festival Internacional ‘Aini ya Aini’. Ha colaborado en diversos programas de televisión de su país y cada vez con más frecuencia viaja impartiendo clases de Bollywood y actuando en diferentes shows, tanto por diferentes ciudades de España como por diferentes países.

Nataraya
Natarayaes una escuela especializada en el desarrollo y estudio de la danza y la música India. El centro, dirigido por Sikta Devi y Fátima Montero, plantea una formación integral, rigurosa y auténtica y cuenta con profesorado tanto nacional como internacional que trabaja por la integración y el florecimiento de los diversos estilos clásicos y folklóricos del subcontinente asiático en la península ibérica. Para ello nataraya ofrece cursos regulares, talleres y clases magistrales, así como diversos festivales a lo largo del curso en los que trabaja de la mano con el flamenco, la danza contemporánea o la fusión oriental. 

Vinatha Sreeramkumar
La compañía NATYA (www.natya.es) esta encabezada por la bailarina profesional nativa de la India, Vinatha Sreeramkumar. Vinatha recibió enseñanza profesional de danza clásica, música y teatro desde los 4 años en el Dr V.Raghavan’s Center for Performings Arts ubicado en su ciudad, Madras. Vinatha es maestra de Bharatanatyam, bollywood y bailes folklóricos de India con 23 años de experiencia. Después de su llegada a Madrid en 2007, Vinatha es considerada tanto a nivel artístico como de enseñanza como una de las mejores profesionales nativas de Bollywood, con un conocimiento muy profundo del baile clásico hindú, la base de todos los bailes de Bollywood. ¡A disfrutar el sabor autentico de la danza India!


Lali Ribalta
Bailarina y Actriz
Empieza a los 5 años con la danza clásica, el funky y el tap dance. se forma también en el teatro, el circo y la musica y en el 2003 viaja a la India a estudiar danza Bharattatnatyam y después de trabaja en la industria cinematográfica de Bollywood .
Actualmente realiza espectáculos de danza y de teatro y sigue con su profesión de profesora de baile.



Precio 12€ ya a la venta/ on sale now
Tienda Alarde C/Luis Velez de Guevara 9, Madrid
Pagar en efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario