miércoles, 11 de septiembre de 2013

Conoce a nuestros invitados, ¡ te sorprenderas ¡

Vamos a ir desvelando los amigos que nos, acompañaran en Rivaswood, y con los cuales podreis, aprender, disfrutar, sentir.

Como hemos dicho, en Rivaswood 2 queremos acercarnos a la India, y esta tiene muchas facetas, como un gran diamante, nos muestra muchas caras, unas brillantes, otras ciegas, lujo y miseria, alegria y tristeza, todo forma parte del mismo todo, del mismo mundo.

Asi que os vamos a presentar facetas distintas, primero a una gran profesiona LEYLA ZURAH, y a su compañia SALAAM que nos mostrara un pequeño aperitivo del espectaculo que representan todo este mes de septiembre en el Teatro Prosperidad.



 ‘This is India!’, espectáculo musical de la compañía Salaam, dirigido e interpretado por la coreógrafa  Leyla Zurah. Los espectadores viajarán al colorido país asiático a través de un selecto repertorio que combina bailes sagrados y folclóricos con grandes éxitos de la industria cinematográfica india. Concebido para todos los públicos, Entradas a la venta en Ticketea y www.teatroprosperidad.com desde 12€.

Acompañan a Leyla Zurah Luis Casty y Vicky Dance, bailarines principales de una vertiginosa historia salpicada de románticos remansos. Con la asistencia coreográfica de Nisha, el cuerpo de 14 bailarines de Salaam interpreta un viaje musical inspirado en las vivencias personales de su directora y protagonista. Raquel, una prometedora bailarina española, acaba de aterrizar en Mumbai, capital de la industria cinematográfica de Bollywood. Tiene como objetivo descubrir el origen de las danzas del mítico país asiático. Esta aventura iniciática la llevará a conocer diversos lugares y personajes, así como numerosos tipos de bailes, costumbres y tradiciones. Desde las brillantes ciudades del norte como Jodhpur hasta las aldeas de Maharastra en el sur. “La obra es un resumen autobiográfico. Cuenta las vivencias de una bailarina soñadora que termina encontrando el sentido de su vida en la India”, explica Leyla Zurah.

THIS IS INDIA!

Teatro Prosperidad. C/ Mantuano, 29. Madrid
www.teatroprosperidad.com

Y tambien os presentamos a la ONG AMAVIDA  con un maravilloso proyecto que desarrollan en Calcuta
 'Nuestra misión es contribuir a las condiciones de vida de los más desfavorecidos de la sociedad india basándonos principalmente en nuestros valores: Amor, Respecto, Compromiso y Transparencia.
Trabajamos con los dos sectores más desfavorecidos: niños y mujeres, porque para nosotros las mujeres son el presente del país, y de ellas depende la educación de los niños, auténticos protagonistas del diseño de la sociedad del futuro.
En Amavida somos muchas personas las que participamos unidas por la solidaridad y la idea de que pequeñas acciones mueven el mundo y creemos en esa cadena de solidaridad con la que estamos seguros, podemos hacer de este mundo un lugar un poquito mejor.
Gracias a todos por hacer este sueño realidad
Yo soñaba que la vida era alegría.
Desperté y vi que la vida es servicio.
Serví y vi que el servicio da alegría.
Proverbio indio


  http://www.proyectoamavida.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario