miércoles, 18 de septiembre de 2013

Martes y mas participantes y amigos

Bueno, pues el tiempo vuela, así que tenemos que ir mas rápido para presentaros a todos los participantes de RIVASWOOD 2.


Hoy os presentamos a una ONG muy interesante semillaparaelcambio . Ellos mismos se definen de esta forma
 'Trabajamos por la justicia social, sumándonos a las iniciativas que garantizan la igualdad entre los pueblos. En el desarrollo de nuestra labor, actuamos con
  • Compromiso con los objetivos que nos hemos marcado;
  • responsabilidad frente a las comunidades beneficiarias;
  • respeto por la cultura propia del país;
  • humildad para aceptar nuestras limitaciones, ligado a un proceso de mejora continua.
Creemos firmemente en las personas y en su capacidad de cambio, y reconocemos que las comunidades con las que trabajamos tienen mucho que aportarnos.' y cuentan con numerosos proyectos, sobre los que estarán encantados de informaros.

También os queremos hablar de un grupo que se dedican a una de las danzas clásicos origen del Bollywood,
Olga y Mayah se forman en bharatanatyam de la mano de Sohini Roychowdury y son miembros de la compañía de danza internacional Sohinimoksha desde 2010.

Olga es actriz profesional titulada por la RESAD y pertenece a la Compañía de Teatro Tragalenguas. Se ha formado en diversos estilos interpretativos, en kathakali, bharatanatyam, danza clásica y contemporánea, ballet, danza oriental, folklore castellano, entre otros.

Mayah compagina su trabajo como documentalista histórica con la Compañía de Danza Shuruq de la que es bailarina y cofundadora, y asimismo es profesora de danza oriental (formada a cargo de Yasmina Andrawis). Actualmente centrada en danzas indias clásicas y la danza tribal, se ha formado en danza clásica oriental egipcia, folklore egipcio, danza andalusí, tribal (clásico, zíngaro y fusión), danza contemporánea india, bharatanatyam y mohiniyattam; disciplinas que actualmente sigue estudiando.

Ambas han actuado con Compañía Internacional de Danza Sohinimoksha con la que ha actuado en diversas ediciones de Bollymadrid, Teatro Conde Duque, Fnac, Universidad Complutense, National Geographic, Museo Nacional de Antropología o Teatro Häagen-Dazs, entre otros, y colaborado para diversos actos culturales y benéficos para la Fundación Ciudad Esperanza y Alegría, Tierra de Khushi o para el World Chess Champion and NIIT MindChampion Viswanathan.
 
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=dcd317d45f&view=att&th=1412ae2dbc79bf41&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-bypO1T556mD6d8kiF9TpY&sadet=1379458234329&sads=gqc3EELJ1scaRiIB3_lZKMkcsQU&sadssc=1https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=dcd317d45f&view=att&th=1412ae2dbc79bf41&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-bypO1T556mD6d8kiF9TpY&sadet=1379458344133&sads=MVWOpgZuh-fvo97t1QEY303fYPQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario